La Subunidad de Exhumaciones de la Fiscalía realiza entrega de los restos óseos de  tres campesinos desaparecidos entre los años de 1999 y 2005.

En la primera entrega realizada el día de hoy en el municipio de Alvarado (Tolima), la familia de Wilson Lozano Rico, recibió sus restos, los cuales fueron exhumados en octubre de 2010 por el CTI de la Fiscalía en el cementerio La Resurrección de Granada (Meta).

Otro caso corresponde al Germán Eduardo Guzmán Rodriguez, cuyos restos fueron hallados en abril de 2010 por la información suministrada por el postulado al proceso de Justicia y Paz, Oscar Oviedo Rodriguez, alias Fabián. La entrega se llevará a cabo mañana en la Secretaria de Gobierno del municipio de Saldaña (Tolima) a las tres de la tarde.

Estas ceremonias en el departamento tolimense finalizan en el búnker de la Fiscalía de Ibagué, donde serán entregados, el 28 de febrero, los restos de Álvaro Garzón Tole, exhumados en abril del 2012. Presuntamente y según el padre de la víctima, este habría sido asesinado por la guerrilla de las Farc.