La Fiscalía General de la Nación imputó el delito de lesiones personales culposas agravadas a Aura Andrea Fernanda Molano Rojas, investigada por ser la presunta responsable del accidente de tránsito donde resultaron afectadas cinco personas, entre ellos dos niños.
El fiscal del caso, en diligencia surtida ante la Jueza 23 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, señaló que Molano Rojas es la persona que el pasado 12 de diciembre, siendo las 5:50 de la mañana, conducía un vehículo particular que se subió al andén en la calle 100 con carrera 54, al norte de Bogotá. En el incidente fueron atropellados dos niños, de 11 y 9 años de edad, y los adultos Andrés Felipe Mosquera Trujillo, Carlos Hernán Bonilla López y José Alberto Chávez Lozano.
Según el informe médico, el menor de 11 años perdió parte de su pierna derecha, mientras que las otras personas recibieron golpes en distintas partes del cuerpo. Según el resultado del informe de Medicina Legal, en el organismo de la imputada se detecto la presencia de alcohol. En desarrollo de la audiencia, la mujer no aceptó cargos y quedó en libertad.