El juez 65 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Luis Callejas Ariza, alias El Paisa, como presunto integrante de la banda conocida como Los Chilacos, dedicada al sicariato en varias ciudades del país.
La Fiscalía señaló que Callejas Ariza se desempeña en la organización criminal como sicario, razón por la cual le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, en concurso con concierto para delinquir con fines de homicidio.
La investigación que adelantó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) durante más de 7 meses estableció que el imputado sería responsable del crimen del exagente de la Policía José Enrique de la Hoz González en hechos ocurridos el 15 de abril de éste año.
El pasado 10 de noviembre, en audiencia adelantada ante la jueza 64 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías, fueron cobijados con medida de aseguramiento otros cinco integrantes de la misma banda, también enviaron a la cárcel La Picota de Bogotá.
Al final de la audiencia en la que no aceptó los cargos imputados, alias El Paisa fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá.