La jueza sexta  penal municipal de  Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a dos patrulleros de la Policía que fueron capturados en flagrancia cuando atracaban a un joven de 17 años.

La Fiscalía dijo que los dos uniformados, identificados como  Eider Yamith Sierra Roa y  Carlos Adolfo González Vergara, fueron sorprendidos luego de que en la  calle 170 con carrera 88, sector de La Conejera, en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, fuera asaltado un menor de 17 años, a quien los imputados le habían golpeado y despojado de sus objetos de valor.

Según la investigación, la víctima, cuando trató de huir de los agresores vestidos de civil que lo perseguían en moto, fue alcanzada y golpeada hasta que, incluso, le rompieron los dientes. La ciudadanía acudió al llamado del menor y avisó a las autoridades, que capturaron a los atracadores.

Durante la audiencia de control de garantías, los dos hombres no aceptaron el delito de hurto calificado y agravado. Los dos patrulleros  fueron enviados a la cárcel La Picota de Bogotá.