El Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante de Villavicencio, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento contra Gustavo Rafael Puello Alvarino, conductor de taxi, como presunto autor del delito de acto sexual con menor de 14 años.

El 21 de octubre de 2013, en el barrio La Carolina, de Villavicencio, la mamá de una menor de diez años salió a realizar compras a la tienda y, al regresar a su vivienda, encontró a Puello Alvarino manipulando indebidamente a su hija, quien padece una leve discapacidad.

Con gritos alertó a los vecinos que, enfurecidos, intentaron linchar al agresor, que debió ser protegido por la Policía, que acudió a capturarlo.

La Fiscalía adelanta contra Gustavo Rafael Puello Alvarino otras cuatro investigaciones, las dos primeras de ellas violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en Bogotá y Villavicencio, así como una por el hurto de una motocicleta y la última por falsedad en documentos. El procesado no aceptó los cargos y fue remitido a la cárcel de la capital del Meta.