Los hechos se habrían presentado en medio de una riña familiar.

El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió la judicialización de Éver Luis Álvarez Bassa por su presunta responsabilidad en el crimen de su hijastro en hechos registrados el pasado 26 de octubre, en Montería (Córdoba).
En ese sentido, un fiscal de brigadas de homicidio (BRIHO) de la Seccional Córdoba le imputó el delito de homicidio.
La investigación estableció que al interior de una vivienda en el barrio Villa Cielo, el hombre habría agredido al joven de 23 años con un arma cortopunzante. La víctima fue trasladada a un centro de salud donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En el desarrollo de las audiencias concentradas el procesado aceptó los cargos imputados y por disposición de un juez de control de garantías le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.
VHGB/AMCJ/FAEP/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.



 
  
 





 
  
  
 