Las actividades investigativas lideradas por la Fiscalía General de la Nación permitieron identificar y judicializar a los presuntos responsables de tres homicidios ocurridos, en diferentes hechos, en Cundinamarca.
El primer caso se registró el pasado 14 de febrero en vía pública en el barrio Eugenio Díaz de Soacha (Cundinamarca), donde en medio del hurto de un celular, Keidy Fabriani Melo Monroy habría atacado a la víctima con arma de fuego, causándole la muerte.

De otro lado, fue judicializado, Cristian Giovanny Martínez Rosales, presunto responsable de herir con arma cortopunzante a la altura de la espalda a un hombre, el 1 de junio del año curso en una estación de gasolina en Cota (Cundinamarca). El afectado fue trasladado a un centro médico pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

El tercer hecho, se presentó el pasado 27 de abril en Madrid (Cundinamarca), donde José Carlos Sanmartín Guzmán al parecer, disparó en varias oportunidades contra un hombre en el abdomen y la cabeza, ocasionándole la muerte.

En este sentido, fiscales de la Seccional Cundinamarca, les imputaron, de acuerdo con su participación individual, los delitos de homicidio y hurto calificado; ambas conductas agravadas; además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En las audiencias concentradas, Sanmartín Guzmán aceptó los cargos formulados por la Fiscalía. Por disposición de jueces de control de garantías, los procesados deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
ALGO/AMCJ/LCCD/FV/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.



 
  
 





 
  
  
 