En la foto aparece el capturado de espalda y custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. En la foto aparece de fondo un backing de la Policía Nacional.
La Policía Nacional capturó en flagrancia al presunto agresor.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Fernando Hernández, presunto involucrado en el ataque violento a un ciudadano en Putumayo.

Un fiscal seccional le formuló imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa. Cargo que fue aceptado por el procesado.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, cuando un grupo fanáticos de diferentes equipos de fútbol llegaron de un encuentro deportivo de Pasto (Nariño). Posteriormente, arribaron a un establecimiento comercial en el barrio El Cedro de Sibundoy, para descansar.

En ese lugar, Hernández inició una riña con otro, a quien, presuntamente, atacó con arma cortopunzante, causándole heridas en los pulmones. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde la salvaron la vida.

La Policía Nacional capturó en flagrancia al presunto agresor.

 

WAGG/LMFO/AMCJ/EE/NCO/DSP

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.