En la imagen aparecen cinco personas capturadas junto a dos uniformados de la Policía.
Los cinco imputados fueron cobijados con medida en centro carcelario desde donde deberán enfrentar el proceso judicial en su contra.

Las evidencias recaudadas por la Fiscalía General de la Nación, permitieron la judicialización de cinco personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes en el barrio El Palmar en Funza (Cundinamarca), bajo la modalidad de punto fijo.

En este sentido, una fiscal de la Seccional Cundinamarca, les imputó, de acuerdo con su responsabilidad individual los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; receptación; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En diligencias de allanamiento y registro realizadas por integrantes de la Policía Nacional se hicieron efectivas las órdenes de captura de Nelson Enrique Bracho Vivas, Enevis María Arcaya Arcaya, Oduardo Jesús González Parra, Jhoandri José Barrios Sarmiento y Yunetsi Vázquez Hernández.

En el procedimiento fueron incautados dos revólveres, 19 cartuchos calibre 38 sin percutir y 2 percutidos, 2 armadores de cigarrillos, 1 trilladora, 1 gramera, 1 celular y dosis de estupefacientes.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial, fueron privados de la libertad en centro carcelario.

 

ALGO/AMCJ/EMR/FSC/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.