En la imagen se ve a un honbre capturado de espaldas en compañía de dos uniformados de la Policía.
Un hombre de 78 años capturado por la Fiscalía y la Policía Nacional fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de su vecina.

La Fiscalía General de la Nación judicializó, ante un juez con función de control de garantías del municipio de Onzaga (Santander), a un hombre de 78 años señalado causar la muerte de una mujer de 53 años.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 10 de marzo en la vereda Altamira del referido municipio. La investigación determinó que el crimen ocurrió cuando la mujer transitaba por un lugar despoblado. Allí, el hombre la habría atacado en múltiples oportunidades a la víctima con un arma corto contundente.

Según la investigación, el hoy asegurado y la mujer tenían problemas relacionados con los límites de las fincas en que cada uno reside.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado. El adulto mayor, por razones de edad y salud, fue afectado con medida de aseguramiento en su domicilio.

 

DRA/MAGA/LC/DSS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.