La Fiscalía General de la Nación judicializó a Andrés Felipe Olarte Sierra por su aparente participación en un homicidio ocurrido el pasado 19 de junio, en una vía pública del barrio Jorge Isaac de Cali (Valle del Cauca).

En la fotografía aparece de pie con los brazos atrás Andrés Felipe Olarte Sierra. Viste con camibuso de color gris con estampado negro en la parte frontal; jean azul desgastado y zapatos negros. En sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Andrés Felipe Olarte Sierra es señalado del crimen de un hombre a quien, presuntamente, atacó con arma cortopunzante, le roció un líquido inflamable y luego le prendió fuego, en Cali (Valle del Cauca).

El crimen sucedió durante una discusión en la cual el procesado habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima; a quien luego le roció un líquido inflamable y le prendió fuego. Esto ocasionó la muerte del hombre.

Un fiscal de la Seccional Cali imputó al procesado los delitos de homicidio y ocultamiento de elemento material probatorio, ambos agravados. Por estos hechos uniformados de la Policía Nacional capturaron a Olarte Sierra el 2 de octubre anterior en el barrio Benjamín Herrera de la capital vallecaucana.

Por decisión judicial el procesado fue asegurado en un centro carcelario.

 

 

 

 

 

MAP/DSC/MAGA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.