Cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Finos fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como posibles implicados en narcomenudeo en Tuluá (Valle del Cauca).

Se trata de Ana Cristina Osorio Pino, Edwin Arnulfo Díaz Montoya, José Daniel Lugo Canacue, Stiven Toro Guzmán y Valentina Flórez Gordillo a quienes un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca les imputó los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Según la investigación, los procesados serían responsables de comercializar narcóticos en pequeñas dosis en sectores como La Balastrera y Brisas del Río en el referido municipio.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional materializaron las órdenes de captura, el pasado 30 de septiembre. Por su parte, el juez de control de garantías dispuso que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.
MAP/DSVC/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.