En la fotografía aparece un hombre de pie, de frente, con los brazos atrás esposados, tiene el rostro difuso, está vestido con una gorra negra, camiseta blanca, saco negro y un jean azul. Se encuentra custodiado por un uniformado del CTI y otro de la Policía Nacional.
El hombre procesado por hechos ocurridos en el barrio Santa Ana fue capturado por orden judicial el pasado 22 de septiembre.

Los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, permitieron la judicialización de tres hombres que, en investigaciones diferentes, habrían maltratado a familiares en Barranquilla.

En ese sentido, fiscales de la Seccional Atlántico les imputaron a los procesados el delito de violencia intrafamiliar agravada. El cargo no fue aceptado y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Uno de los casos se registró en el barrio Santa Ana, donde el judicializado de 24 años, al parecer, agredió física, verbal y psicológicamente a su expareja sentimental de 22. Consta en el proceso que la pareja convivía desde hacía cuatro años y que la víctima recibió golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo que la mantuvieron incapacitada por algunos días.

En la imagen aparece un hombre de contextura gruesa, de pie, de frente con los brazos atrás esposados, su rostro se encuentra difuminado y está vestido con camiseta blanca, jean azul. Está acompañado de un uniformado del CTI y otro de la Policía Nacional.
El hombre se encuentra investigado por los acontecimientos registrados en el barrio La Ceiba.

El ahora implicado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el Ejército y la Policía Nacional en el barrio Bellavista.

Por otros hechos ocurridos en el barrio La Ceiba, también fue judicializado un hombre de 25 años. La decisión judicial se relaciona con los maltratos físicos y verbales a los que habría sometido por celos a su excompañera sentimental de 34 años.

La Fiscalía da cuenta de que el pasado 3 de agosto el presunto agresor ingresó violentamente a la vivienda donde ella habitaba para golpearla. La detención del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional en el barrio La Sierrita.

Finalmente, fue asegurado otro señalado agresor que habría maltratado física y verbalmente a sus padres en el barrio Las Américas. Los maltratos acontecieron el pasado 15 de septiembre, cuando el hijo de 33 años, al parecer, llegó a la casa en estado de embriaguez y ante un llamado de atención, los golpeó e insultó, además de dañarles una motocicleta.

Vecinos del sector que se percataron de la situación detuvieron al procesado y lo entregaron a la Policía Nacional.    

MEVA/AMCJ/KM/EG/AS/WFOJ/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.