Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que le habría quitado la vida a su expareja sentimental y a una canina, en San Vicente del Caguán (Caquetá).

Un fiscal de la Seccional Caquetá le formuló imputación por los delitos de feminicidio y muerte al animal, ambas conductas agravadas. El procesado no aceptó los cargos.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, en el barrio Luis Alberto Suaza, donde se encontraba la víctima realizando un video de un lote que pondría en venta. Al lugar llegó el presunto agresor, quien la hirió con arma cortopunzante, en varias ocasiones, causándole la muerte.
En ese momento salió una canina a defender a la víctima, siendo igualmente atacada en el cuello. El hombre huyó en una motocicleta.
PAAM/LMFO/AMCJ/LABB/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.