Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Seccional San Andrés permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en la cárcel Nueva Esperanza del archipiélago a Meranis Antonio Myles May, presuntamente implicado en el delito de hurto calificado. El procesado aceptó su responsabilidad en el cargo imputado.

En la fotografía está el medio cuerpo de un hombre moreno, robusto, de cabellos cortos crespos, tiene barba, boca y nariz grande. Se encuentra vestido con una camiseta gris y está sentado en el interior de una sala asistiendo virtualmente a la audiencia en la que se le procesó. 
El procesado aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos investigados sucedieron el pasado 10 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida 20 de Julio donde a un ciudadano le fue hurtada una motocicleta.

Pruebas testimoniales y videos de cámaras de seguridad evidenciaron el momento en que el señalado responsable se habría llevado la moto hacia el sector de Brooks Hill donde, al parecer, desvalijó el automotor.

Por estos hechos y en cumplimiento de una orden judicial, el ahora implicado fue capturado el pasado 12 de septiembre en el barrio Toom Hooker de la isla.

 

 

 

 

MEVA/MAGA/EQ/TAM/DSSPS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.