En la imagen está una mujer y un hombre morenos, están de pie, de frente con los brazos atrás esposados. La mujer es de contextura mediana con abultamiento en su abdomen tiene el cabello largo crespo negro y tiene un vestido blanco. El hombre tiene puesta una camiseta blanca con rayas rojas y pantaloneta azul con blanco. Se encuentran custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. 
Los procesados fueron capturados durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Boston de Cartagena.

Por petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías de Cartagena impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Rafael Ovidio Feria Padilla, alias El Chino; y su compañera sentimental Luz Enith Padilla Angulo, alias La Vieja.

La decisión judicial se relacionada con hechos registrados el pasado 2 de septiembre cuando las dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Boston de la capital bolivarense.

En el lugar las autoridades encontraron e incautaron cocaína y marihuana que estaría lista para ser distribuida. Además, se halló 1 licuadora, 1 gramera, 3.500 bolsas para dosificar los estupefacientes. Adicionalmente, se ubicó 1 arma de fuego, 5 cartuchos calibre 38 mm y dinero en efectivo.

Este lugar serviría de centro de acopio de sustancias ilícitas, las mismas que serían expendidas en sectores como Olaya Herrera, Boston y El Líbano en Cartagena. Las rentas criminales por el narcomenudeo podrían alcanzar los 200 millones de pesos mensuales.

La Fiscalía imputó a las dos personas los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que ninguno aceptó.

MEVA/MAGA/FP/RJGD/DSB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.