En la foto está un hombre joven, moreno, cabellos negros crespos cortos, tiene una barba pequeña debajo del mentón, está vestido con una camiseta roja y se encuentra al interior de una oficina asistiendo virtualmente a la audiencia en la que se le procesó.
Momentos en que Andy Manuel García Rodríguez era judicializado en las audiencias preliminares.

Por petición de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional San Andrés, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en la cárcel Nueva Esperanza del archipiélago a Andy Manuel García Rodríguez, alias Chambita.

Una fiscal imputó al procesado los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no fueron aceptados.

La decisión judicial se relaciona con un allanamiento realizado por la Policía Nacional el pasado 29 de agosto a la vivienda del ahora procesado de 21 años. Durante el operativo fueron incautadas 21 bolsas con cocaína, dos grameras y municiones de diferentes calibres.

MEVA/MAGA/PAS/TAM/DSSPS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.