Por solicitud de una fiscal de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de  Gerson Enrique Salcedo Arias, alias “el abusador de la moto negra”, como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer de 18 años, durante un hurto cometido el pasado 15 de agosto en Soledad (Atlántico).

El procesado, de 35 años, fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 26 de agosto en vía pública del barrio Los Cedros de Soledad (Atlántico).
Una fiscal judicializó a Gerson Enrique Salcedo Arias, alias “el abusador de la moto negra”, como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer de 18 años, en Soledad.

En este sentido, le fueron imputados cargos por los delitos de acceso carnal violento, hurto agravado y acceso abusivo a un sistema informático, los cuales no aceptó.

De acuerdo con la investigación, la víctima habría sido abordada por el hoy procesado quien se ofreció a llevarla a su casa en una motocicleta, después de cumplir su jornada laboral. Se evidenció además que, durante el trayecto, el hombre presuntamente se desvió de la ruta indicada por la mujer y luego de intimidarla con un arma blanca, al parecer, la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente.

Según la denuncia, también habría utilizado el celular de la víctima para enviar mensajes a varios de los conocidos de ella, sin su consentimiento.

El procesado, de 35 años, fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 26 de agosto en vía pública del barrio Los Cedros de Soledad (Atlántico).

 

 

 

 

 

SKCR/LFML/MC/JD/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.