La Fiscalía General de la Nación corrió traslado del escrito de acusación contra Fredy Ramírez Cortés, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada del que fue víctima su excompañera sentimental.

Los hechos ocurrieron entre octubre y diciembre de 2024, en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca) donde el presunto implicado habría maltratado física, verbal y psicológicamente a su expareja sentimental. En el más reciente episodio de violencia la víctima fue atacada con un arma cortopunzante.
Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional capturaron el pasado 25 de agosto a Ramírez Cortés en Buga.
Por orden judicial el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
MAP/DSVC/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.