El imputado llegó primero a la casa de un vecino a quien habría atacado con un arma cortopunzante. Luego regresó a su vivienda para, presumiblemente agredir a su pareja.
Un juez de control de garantías de Montería (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado del asesinato de un ciudadano, y de causar graves lesiones con un arma cortopunzante a su pareja sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 26 de agosto en el barrio Cantaclaro de Montería (Córdoba). Según el expediente, el procesado llegó a la vivienda de un vecino a quien habría atacado con un arma cortopunzante hasta causar su muerte.
Al parecer, una vez constató el fallecimiento de la víctima, el ahora investigado se dirigió a su propia vivienda donde atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental, poniendo en grave riesgo su vida.
Por estos hechos, una fiscal URI de Montería (Córdoba) imputó al hombre los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio ambos agravados. Cargos que no fueron aceptados.
La Policía capturó en flagrancia del señalado agresor. La mujer fue llevada a un centro clínico donde lograron salvarle la vida. En poder del procesado estaba incautada el arma con la que se cree incurrió en la agresión.
VHGB/MAGA/SNF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.