Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presunto responsable de someter a maltratos verbales y físicos a su excompañera sentimental, en San José del Guaviare (Guaviare).

capturado de frente custodiado por dos policías. Detrás banner de la Policía Nacional.
Capturado fue imputado por violencia intrafamiliar agravada.

Un fiscal de la Seccional Guaviare le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. El procesado no aceptó el cargo.

De acuerdo con la investigación, se evidenció que la pareja convivió entre 2014 y 2018, relación de la cual quedaron tres hijos en común, de 6, 7 y 10 años. Además, la mujer tiene un hijo, de 12. El maltrato constante ocasionó la separación.

En el último año, entre marzo y mayo, el hombre, presuntamente, la agredió, en varias oportunidades y delante de los menores de edad, física y verbalmente.

Además, la Fiscalía obtuvo medidas de protección para la víctima y sus cuatro hijos.

El presunto agresor fue capturado por la Policía Nacional en vía pública del barrio San José del municipio.

 

 

 

 

 

PYMP/LMFO/ICLH/DSG

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.