
De acuerdo con la investigación, el 9 de agosto de este año, Olivares Castillo y otra persona habrían ingresado portando armas de fuego a una finca ubicada en zona rural de Polonuevo (Atlántico). Allí, al parecer, intimidaron y amordazaron a una familia que se encontraba en el lugar, identificándose como integrantes de una organización criminal.
Posteriormente, habrían hurtado dinero en efectivo y otras pertenencias, todo valorado en más de 10 millones de pesos. Durante los hechos, el hoy procesado presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 30 años que se encontraba en el lugar.
El investigado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en vía pública de Barranquilla, el pasado 12 de agosto.
Durante las audiencias preliminares el investigado no se allanó a los cargos imputados.
SKCR/ LFML/MU/JD/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.