Un fiscal de la Seccional Atlántico obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 42 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, tortura y constreñimiento ilegal.

Funcionarios del CTI Atlántico y de la Ejército Nacional, custodian al procesado de camisa blanca y cabeza gacha. 
Un fiscal de la Seccional Atlántico obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario un hombre 42 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, tortura y constreñimiento ilegal.

De acuerdo con la investigación, el 4 de mayo de este año en un apartaestudio ubicado en el barrio Vista Mar de Puerto Colombia (Atlántico), el procesado  habría retenido y agredido verbal y físicamente a su expareja sentimental de 27 años. Posteriormente, al parecer, la  amenazó con un arma de fuego e intentó asfixiarla.

Se evidenció además que, en horas de la noche y bajo intimidación, la habría conducido en una motocicleta hasta una vía solitaria donde continuaron los golpes y las amenazas.

La Fiscalía estableció también que entre el 5 de mayo y el 5 de junio, el procesado habría continuado acosando a la víctima en su vivienda y su lugar de trabajo, donde la intimidaba con amenazas de muerte si no accedía a retomar la relación.

El hombre fue capturado el pasado 2 de julio por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.

Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos imputados. El investigado deberá cumplir la medida intramuros en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

 

 

 

 

SKCR/LFML/ECTA/WFOJ/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.