Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer por su presunta responsabilidad en la muerte violenta de su compañero sentimental de 55 años, en El Rosal (Cundinamarca).

En este sentido, una fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio en el barrio Bachué en medio de un riña en vía pública. El crimen ocurrió cuando la hoy procesada, al parecer, aprovechó el estado de indefensión de la víctima y la golpeó en la cabeza con una piedra, ocasionándole la muerte.
La mujer, de 31 años, fue capturada en flagrancia por la Policía Nacional cuando emprendió la huida del lugar de los hechos.
ALGO/LFM/MLAG/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.