Los elemento materiales probatorios aportados por un fiscal de la Seccional Bolívar, posibilitaron que un juez con función de control de garantías de Arjona, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 38 años, presuntamente responsable de los delitos de feminicidio agravado y lesiones personales.
La decisión judicial se relaciona con hechos ocurridos el pasado 15 de junio en una finca de la vereda Mapurito, municipio de Arjona (Bolívar). Allí, durante una fiesta, el ahora procesado, al parecer, hirió a su compañera sentimental con un arma cortopunzante, de 39 años; y a un hombre que compartía con ellos.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico donde la mujer falleció por la gravedad de las lesiones. A la otra persona lograron salvarle la vida y se encuentra en etapa de recuperación.
La captura del ahora implicado fue materializada por la Policía Nacional, momentos después del ataque.
En el desarrollo de las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Su reclusión se cumplirá en un establecimiento carcelario de Cartagena.
MEVA/MAGA/JOA/EGM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.