La Fiscalía General de la Nación judicializó a Stephani Cardona Pedroza, señalada de haber asesinado a otra persona en Cali (Valle del Cauca).

En la fotografía se aprecia de pie y con los brazos atrás a Stephani Cardona Pedroza. Viste con buso de cierre, con franjas anchas en forma de ‘V’ de colores fucsia y blanco, así como rayas horizontales azules y blancas; asimismo, usa pantalón rojo. A sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una superficie azul y sobre ella un letrero que dice: ‘Captura en flagrancia’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Stephani Cardona Pedroza, fue privada de la libertad como presunta implicada en el crimen de una mujer, en el barrio El Aguacatal, de Cali (Valle del Cauca).

Un fiscal de la Seccional Cali imputó a la procesada el delito de homicidio, pues cuenta con evidencias en las que constaría que la investigada habría sostenido una discusión con la víctima en el barrio El Aguacatal de Cali. La mujer murió producto de la gravedad de la herida que con un arma cortopunzante le fue causada en el cuello.

La procesada fue capturada en flagrancia por la Policía Nacional, el pasado 14 de mayo, en el barrio Ciudad Modelo de la capital vallecaucana.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y decidió que la hoy procesada debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

MAP/DSC/MAGA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.