Por petición de una fiscal de la unidad UENNA de la Seccional Sucre, un juez de control de garantías de Sincelejo impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, presuntamente implicado en el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Cargo que no fue aceptado por el investigado.

En la imagen aparece un hombre de camisa blanca y jean, entre dos uniformados del CTI.
El imputado aprovechó la confianza con la familia de la víctima para presuntamente cometer los abusos.

El material probatorio aportado por la Fiscalía determinó que el supuesto victimario aprovechó los espacios en que daba clases de refuerzo escolar a un menor de 11 años de edad para, supuestamente, realizarle tocamientos de índole sexual.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de enero, en la casa de la abuela de la víctima, donde eran dictadas las clases.

El trabajo coordinado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional permitió materializar la captura del procesado, el pasado 28 de abril, en vía pública de Sincelejo (Sucre).

 

 

 

 

VHGB/MAGA/RCR/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.