La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían sido sorprendidos con un vehículo reportado como hurtado en Villapinzón (Cundinamarca). Se trata de Kilmer Armando Bermúdez Cárdenas y Joaquín Galindo Vélez, quienes fueron capturados en flagrancia, el pasado 22 de abril, en Tocancipá.

en la imagen se puede observar a los dos capturados en medios de dos agentes de policia, en frente de ellos se ve una mesa con un letrero que dice captura por hurto de vehiculo. detras de ellos se ve un baking de la policia

Los dos hombres habrían violentado la chapa del automotor estacionado frente a la residencia de su propietario.

La alerta oportuna de la empresa de vigilancia satelital permitió a la Policía Nacional recuperar el vehículo cuando, los hoy procesados, al parecer, pretendían huir por la variante Tunja – Bogotá.

Los dos hombres habrían violentado la chapa del automotor estacionado frente a la residencia de su propietario.

Por esos hechos, la Fiscalía trasladó escrito de acusación contra los dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado. Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los investigados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

 

 

 

 

 

 

ALGO/AMCJ/OYAP/FSC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.