El imputado pertenecería a la subestructura Manuel José Gaitán de la organización criminal. Fue capturado por orden judicial en Sincelejo.

El material probatorio aportado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Sucre permitió que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Camilo Andrés Gómez Acosta.
Esta persona fue imputada con los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, ambos agravados. Cargos que no aceptó.
Gómez Acosta, alias de Coyongo, sería una de las personas que, el 19 de enero de 2023, disparó contra un ciudadano. Los hechos ocurrieron en el barrio La Josefina del municipio de Corozal (Sucre). Producto del ataque la víctima falleció.
Uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado el pasado 6 de abril en Sincelejo.
VHGB/MAGA/AJHC/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.