Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ciudadano estadounidense Davil Flint Stone, como presunto responsable del delito de explotación sexual con menor de 18 años agravado.

El extranjero fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 15 de abril, cuando se encontraba en un apartamento del barrio San Joaquín de la capital antioqueña en compañía de una menor de 15 años, quien presentó un documento de identidad falso en el que figuraba como mayor de edad.

La Fiscalía evidenció que un día antes de su captura, el hombre de 60 años le habría entregado a la menor de edad dinero a cambio de sostener relaciones sexuales.

Durante las audiencias concentradas, el procesado no se allanó a los cargos imputados por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

 

 

 

 

LFML/CAM/DSM/AMCJ/

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.