En Florencia (Caquetá), la Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer señalada de almacenar sustancias ilegales en su vivienda para luego, presuntamente, comercializarlos en el barrio Florida. Por estos hechos, el ente acusador imputó a la procesada el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cargo que no fueron aceptado.

En diligencia de registro y allanamiento realizada el 19 de marzo pasado por integrantes de la Policía Nacional a la vivienda de Yeiri Dayana Molano Plaza, fueron encontrados 155 kilos de marihuana y varios más de cocaína, empacados en recipientes plásticos y bolsas.
También se encontró dinero en efectivo, presuntamente, producto de la venta de la sustancia ilícita.
Fue enviada a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.
PAAM/MAGA/LABB/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.