La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que estarían vinculados en distintos hechos de hurtos, ocurridos en Río de Oro (Cesar) y Ábrego (Norte de Santander). A los procesados les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Uno de los procesados es Álvaro Joaquín Cuello Hernández, quien en compañía de otras personas habría despojado de sus pertenencias de valor a dos mujeres en la vereda Sanín Villa de Río de Oro (Cesar), el pasado 26 de febrero.
Cuello Hernández, fue capturado en flagrancia e imputado por los delitos hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
De otra parte, la Fiscalía judicializó a Jesús Ignacio Ortegón Rodríguez, por hechos ocurridos el 28 de febrero, quienes ingresaron a una residencia del barrio San Pablo de Ábrego (Norte de Santander), y se apoderaron de una motocicleta avaluada en más de 11 millones de pesos.
Por estos hechos, fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías e imputado por el delito de hurto calificado.
Los dos hombres no aceptaron los cargos.
MPHA/AMCJ/CAGR/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.