La fiscalía judicializó a Eduard Rafael González Santil, alias Pequeño, posible integrante del grupo delincuencial La Familia P, presuntamente, responsable de un doble asesinato ocurrido en Cúcuta (Norte de Santander).

Un fiscal seccional imputó al procesado los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con la investigación, el imputado habría participado mediante la modalidad de sicariato en los crímenes, ocurridos el 23 de diciembre de 2023 en el barrio Antonia Santos.

El procesado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos, y continuará privado de la libertad en establecimiento carcelario por otros hechos delincuenciales en los que estaría involucrado, entre los que se investiga el asesinato de un taxista, ocurrido el pasado 23 de enero en el barrio La Ermita.

MPHA/AMCJ/MAGA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.