Una fiscal de la Seccional Casanare, a través de la Unidad de Vida, judicializó a Kilber Alfonso Mariño Ávila, como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental, de 38 años.

Ante un juez con función de control de garantías, el ente acusador imputó a Mariño Ávila el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

El capturado aparece  de espalda a la cámara, está custodiado por uniformados por uniformados de la Policía.
El capturado fue imputado por el delito de feminicidio agravado y por solicitud de la Fiscalía le fue impuesta medida carcelaria.

El pasado 5 de noviembre una patrulla de la policía llegó a una vivienda en el municipio de Maní (Casanare) donde encontraron a la víctima con varias heridas, causadas con arma cortopunzante, las cuales produjeron su deceso.

Vecinos del sector señalaron a Mariño como supuesto responsable del ataque, por lo que fue capturado en flagrancia. Ante la solicitud del ente acusador, el juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado.

 

 

LAZL/LMFO/MAGA/APS/DSC/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.