La Fiscalía General de la Nación judicializó a Óscar Eduardo Meneses Guerrero por su presunta responsabilidad en varios hurtos violentos a personas cometidos en Cúcuta. Un fiscal de la Seccional Norte de Santander imputó al procesado el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recopilada evidenciaron que el procesado estaría implicado en cuatro hechos delincuenciales ocurridos en febrero, marzo, junio y julio de este año en los barrios Trigal del Norte, Toledo Plata y La Concordia.
La investigación da cuenta de que Meneses Guerrero, al parecer, abordaba a las víctimas, las amenazaba con arma de fuego y de forma violenta las despojaba de sus celulares y dinero.
El hombre fue capturado en zona céntrica de esta ciudad, el pasado 16 de octubre por la Policía Nacional y enviado a la cárcel.
MPHA/AMCJ/MAGA/SSQ/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.