Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía imputó a dos hombres que estarían involucrados en casos de narcomenudeo en el área metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander).
Uno de los procesados es Keiber Alexánder Vegas Rangel, quien fue capturado en flagrancia en el barrio Montevideo de Villa del Rosario (Norte de Santander), este 4 de septiembre. La acción se cumplió durante una diligencia de registro y allanamiento adelantada por la Policía Nacional. En poder del procesado, las autoridades encontraron dosis de marihuana y cocaína.

Otro de los detenidos es Isaac Danilo Buenaver Sánchez, quien era requerido por orden judicial. Al parecer, también hace parte del grupo delincuencial conocido como la Familia P, liderada por alias Porras. Con esta captura ya son 10 los presuntos integrantes de dicha estructura ilegal que han sido capturados durante este año, actualmente se encuentra privado de la libertad.
Los dos procesados no aceptaron los cargos en su contra. El juez del caso les impuso medidas de aseguramiento privativas de la libertad en establecimientos carcelarios.
MPHA/CFG/MAGA/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.