Un fiscal local del Centro de Atención Integral de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Cali imputó a un hombre como posible responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El procesado fue denunciado por su padre, quien declaró que las agresiones en su contra se habrían dado por el aparente consumo de estupefacientes por parte de su hijo. El ciclo de violencia comprendió ataques con sillas, electrodomésticos y maltratos verbales.

En la fotografía aparece el capturado junto a un funcionario del CTI y un agente de la Policía Nacional
Julio César Rodríguez Aros fue capturado en el oriente de Cali por el delito de violencia intrafamiliar agravada

El presunto agresor vive con sus padres en una vivienda del barrio Atanasio Girardot, desde que perdió la vista producto de un atraco. La captura del investigado estuvo a cargo de servidores del CTI y la Policía Nacional.

Un juez penal con control de garantías legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento contra el procesado, consistente en detención preventiva en centro carcelario.

 

JGPV/LYBT/DSC/MAGA/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.