El crimen ocurrió el pasado 27 de abril en medio de un episodio de intolerancia.

Una fiscal adscrita a la Seccional Cundinamarca imputó a Alejandro Sepúlveda Barrantes, como presunto responsable del homicidio de un guarda de seguridad. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril a las afueras de un establecimiento de comercio ubicado en el municipio de Funza (Cundinamarca).

Según la investigación, la víctima prestaba seguridad en el lugar al que el procesado habría llegado lazando improperios contra clientes y empleados. Ante el comportamiento de Sepúlveda Barrantes, el vigilante le pidió salir del sitio, lo cual habría molestado al hoy procesado, quien esperó a que el hombre terminara su turno para atacarlo por la espalda con un arma cortopunzante.

El detenido aparece de frente con una camiseta blanca y esposado, acompañado de dos uniformados de la Policía Nacional

El procesado fue capturado por la Policía en Medellín (Antioquia) y deberá responder por el delito de homicidio.

El procesado fue capturado el pasado 20 de agosto por la Policía Nacional en Medellín (Antioquia), en cumpliendo de una orden judicial. Por petición de la Fiscalía, el juez del caso impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario al investigado.

 

LMBG/FAPQ/SFC/MAGA/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.