La víctima era el presidente de la junta de acción comunal de un barrio de Puerto Rico, Caquetá.

en la imagen se ve un hombre detenido bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing institucional.
El condenado fue detenido por servidores de policía judicial en un trabajo inter institucional entre CTI-Sijin de la unidad local de Puerto Rico y tropas del Ejército Nacional en el barrio El Comercio del municipio.

Por orden judicial fue capturado el ciudadano Versail Losada Paredes, quien fue condenado a 8 años y 8 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Este hombre fue hallado culpable de atentar contra la vida del presidente de la junta de acción comunal de un barrio de Puerto Rico (Caquetá), con quien tenía diferencias por las acciones que adelantaba.

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2015 en un billar del municipio en donde los dos hombres se enfrascaron en una discusión. Pasados unos minutos el agresor compró en un supermercado un cuchillo y esperó a la víctima afuera del local para herirlo en tres oportunidades en el abdomen.

Todo esto quedó evidenciado en cámaras de seguridad de la zona.

Losada Paredes, agricultor de 42 años, fue detenido por la Policía Nacional en un trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército.

 

 

 

PAAM/LMFO/MAGA/LABB/DST

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.