Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un hombre de 23 años que estaría implicado en el asesinato de su compañera sentimental, de 41 años, fue asegurado en centro carcelario. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en Villavicencio (Meta).

El crimen ocurrió en medio de una discusión de pareja. Al parecer, el procesado agredió a la mujer durante la madrugada del día de los hechos. Siete heridas en el tórax y abdomen le causaron la muerte a la víctima.

 capturado de frente custodiado por investigador del CTI de la fiscalía y policía. Detrás banner de la Fiscalía.
Capturado fue imputado por la fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

Información en poder de la Fiscalía evidenció que el hijo de 10 años de la mujer presenció el crimen y mientras el hombre huía del lugar, avisó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. La víctima llegó sin signos vitales al hospital donde iba a ser atendida.

El procesado fue capturado en Villavicencio el pasado 6 de julio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

en vía pública capturado de frente, policía leyéndole orden de captura y derechos, de espalda investigador del CTI de la fiscalía
Lectura de derechos al capturado por presunto feminicidio.

Un fiscal especializado imputó al detenido el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encargará del cuidado de los hijos de la víctima, de 10 y 6 años.

 

 

PYMP/MAGA/JHM/DSM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.