De acuerdo con la indagación, la imputada habría mordido, golpeado y tratado de ahogar al bebé.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer de 23 años que habría intentado asesinar a su bebé de 8 días de nacido.

Dos funcionarios de la Policía Nacional custodian a la procesada señalada del intento de homicidio de su bebé de 8 días de nacido.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer de 23 años que habría intentado asesinar a su bebé de 8 días de nacido.

La investigación, liderada por una fiscal adscrita a la Seccional Atlántico, permitió establecer que el pasado 29 de mayo la hoy procesada, al parecer, mordió, golpeó e intentó ahogar a su hijo.

El padre de la víctima intervino para evitar las agresiones, pero la procesada lo habría golpeado en su rostro y cuerpo.

El bebé se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la capital del Atlántico, bajo pronóstico reservado.

Funcionarios de la Policía Nacional materializaron capturaron a la mujer en flagrancia, en vía pública del barrio Conidec, al suroccidente de Barranquilla.

La Fiscalía le imputó a la mujer los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

 

 

 

SKCR/AMCJ/MAGA/IAC/WFOJ/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.