La víctima era miembro del Ejército Nacional y se encontraba en casa de sus familiares por motivo de sus vacaciones.

 La Fiscalía General de la Nación en Melgar (Tolima), logró que un juez de control de garantías le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre por presuntamente haber acabado con la vida de su hijo en medio de una riña familiar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes 20 de mayo en zona rural de dicha población tolimense.

en la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing institucional.
El padre de la víctima fue detenido minutos después de ocurridos los hechos como presunto responsable del homicidio de su hijo.

Se trata de un hombre de 59 años, quien luego de ocurridos los hechos fue detenido con una escopeta, con la que habría segado la vida de su hijo quien era miembro del Ejército Nacional.

La víctima, de 34 años, se encontraba por esos días en casa de sus familiares por sus vacaciones.

Al parecer, según información recolectada por las autoridades, la víctima y su padre ya venían con problemas desde días atrás. Esa madrugada estando en vía pública, en la vereda Las Guacamayas, empezaron a discutir y se agredieron mutuamente.

El procesado entró a la casa y regresó con la escopeta con la que al parecer disparó contra la humanidad del oficial, quien murió de manera inmediata.

Posteriormente se marchó hacia su casa, y allí fue detenido por la Policía Nacional.

El procesado no aceptó los cargos enrostrados por la delegada fiscal por homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Esta información se publica por razones de interés general.

PAAM/LMFO/CFG/MCAA/DST

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.