Entre las víctimas, todas de una misma familia, estaba un niño de 18 meses de nacido.

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió la identificación y posterior judicialización, de Jaider Yesid Estrella Vele, como presunto responsable del hurto violento de cinco integrantes de una familia. Los hechos ocurrieron en zona rural de Cali (Valle del Cauca).

Los hechos sucedieron el pasado 22 de abril en el cerro conocido como Virgen Yanaconas en el corregimiento Pichindé, en momentos en que cinco integrantes de una misma familia departían.

En la fotografía se aprecia de pie y con los brazos atrás a Jaider Yesid Estrella Vele. Viste camiseta de manga corta de color gris, jean azul oscuro y zapatos cafés con nego. A sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Jaider Yesid Estrella Vele es señalado de participar en un hurto violento contra cinco integrantes de una misma familia, en el corregimiento de Pichindé, jurisdicción de Cali (Valle del Cauca).

Uno de los implicados sería Estrella Vele quien, junto a las demás personas habría intimidado a las víctimas y hurtado sus pertenencias.

El procesado fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional en un centro recreacional el 24 de abril último. La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

El juez acogió la solicitud del ente acusador y consideró que el hombre debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

                              

MAP/MIZB/DSC/MAGA/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.