Es señalado de conducir el vehículo en el que se movilizaba la persona que intimidó a la víctima y la obligó a entregar las llaves del automotor.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Sebastián Valero Romero, por su posible participación en el robo de una camioneta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, el pasado 2 de abril.
Las evidencias indican que el hoy procesado, al parecer, transportó en un carro gris a la persona que ingresó a la residencia de la víctima, intimidó con un arma a un menor de 14 años y tomó a la fuerza las llaves del automotor. Posteriormente, una niña de nueve años que estaba en la camioneta descendió temerosa por lo que sucedía y el señalado asaltante se llevó el automotor.
La alerta oportuna de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar el vehículo hurtado, capturar a Sebastián Valero a bordo del carro gris e incautar una pistola traumática.
Por todo lo anterior, el detenido fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado.
FAGH/JARG/ LML/SB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.