Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía, y del que fue víctima su madrastra, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 27 años.

El pasado 15 de marzo, en la vereda Buenos Aires del municipio de Lebrija (Santander), fue descubierto el cuerpo sin vida de la mujer, de 56 años, quien horas antes había sido vista en compañía del hoy procesado.

Durante la investigación se logró recaudar suficiente material probatorio en contra del presunto agresor, quien había terminado una relación que sostenía con una hija de la víctima.

La policía materializó la orden de captura en su contra el 18 de marzo en una vivienda ubicada en la misma vereda donde ocurrieron los hechos.

El hombre no se allanó a cargos.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/MRR/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.