Al acoger las evidencias recaudadas por un fiscal local de la Unidad de Vida permitió que un juez penal con control de garantías de Popayán cobijara con medida de aseguramiento a un hombre  en establecimiento carcelario.

Según el proceso, el hombre habría golpeado con un ladrillo a su mamá en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de la vivienda en la que ambos vivían, ubicada en el barrio La Independencia.

Los hechos ocurrieron luego que el presunto agresor habría tenido una fuerte discusión con la víctima que habría desembocado en la agresión con objeto contundente.

Vecinos del sector, alertados por los gritos de la mujer acudieron a la vivienda y observaron al hoy procesado  en la entrada portando un ladrillo con el que presuntamente habría agredido con violencia a la mamá, quien fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad.

Debido a las lesiones que desencadenaron la gravedad de la agresión en su cráneo, la mujer  falleció cuando iba ser sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

El hombre fue capturado por una patrulla de la Policía, cuyos agentes llegaron hasta la vivienda donde se encontraba.

La fiscalía le imputó cargos como presunto autor material del delito de homicidio agravado.

La Fiscalía habla con resultados.

JGPV/FAGH/JAHS/DSC 

 

Le puede interesar: Recluido en prisión un hombre, quien habría golpeado a su mamá y amenazado de muerte a su hermano invidente

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.