Los hechos ocurrieron en Sogamoso (Boyacá). El procesado deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

La contundencia de la evidencia técnica presentada por una fiscal adscrita a la Seccional de Boyacá permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a Kevin David López Martínez, investigado como presunto responsable de ocasionarle la muerte a una mujer, con la que sostenía una relación sentimental.

Labores de policía judicial permitieron establecer que, presuntamente el hombre, el pasado 11 de enero de 2024 llegó hasta la casa de la víctima y en medio de una discusión la habría estrangulado y herido con un arma cortopunzante.

La Fiscalía demostró que en la vivienda del procesado, había varias prendas que, al parecer, tenían rastros de sangre y el celular que pertenecería a la mujer.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Sogamoso (Boyacá), La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado. El detenido aceptó el cargo.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LMBG/MG/LNFR/SFB.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.