Con medida privativa de la libertad fue cobijado Nicolás Arango Loaiza, alias Nico, a quien la Fiscalía General de la Nación investiga como presunto responsable del homicidio de un hombre de 37 años quien lavaba motocicletas frente a su residencia, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 26 de noviembre, en el barrio Centro del municipio en mención, donde presuntamente, el hoy imputado, de 25 años de edad, llegó en una motocicleta en compañía de un menor de edad y disparó, en varias oportunidades, contra la humanidad de la víctima, causándole la muerte.

En la fotografía se aprecia de pie, con los brazos atrás a Nicolás Arango Loaiza, alias Nico. Viste camisa azul clara con botones adelante, pantalón gris oscuro y zapatos oscuros.  Al lado izquierdo de ellos hay dos uniformados de la Policía. En la parte posterior hay un pendón institucional de la Policía.
Nicolás Arango Loaiza, alias Nico, es señalado como presunto responsable de atacar con arma de fuego a un hombre, en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Personal de la Policía Nacional capturó en jurisdicción del corregimiento de Zaragoza, en flagrancia, al hoy imputado cuando intentaba huir. Las autoridades le incautaron una motocicleta y un teléfono celular.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de conductas punibles; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas agravado.

Por decisión de un juez de control de garantías el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP//DSVC/LYBT/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.