Las evidencias presentadas por un fiscal de la Unidad de Vida de la isla de San Andrés fueron determinantes para que un juez con función de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jeremy Christopher Smith, de 20 años.

La decisión judicial está relacionada con los acontecimientos registrados el pasado 25 de julio en el sector de Loma – Cove, donde desconocidos dispararon en repetidas oportunidades contra un hombre de 23 años. Producto de las heridas la víctima falleció en el centro médico donde fue trasladada.

Los análisis hechos dentro de la investigación evidenciarían que el procesado sería uno de los implicados en el crimen. Smith fue capturado por la Policía Nacional el pasado 14 de noviembre en el sector de San Luis.

La Fiscalía lo imputó con delitos como homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

MEVA/MAGA/TAM/DSSPS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.