Un fiscal adscrito a la Seccional de Santander le imputó cargos a Carlos Julio Cortes Martínez por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 26 años, en hechos ocurridos el 29 de julio del presente año en el barrio Primavera Primera Etapa de Floridablanca (Santander).
En medio de una riña la víctima trató de defender a su esposa, quien estaba siendo atacada por un grupo de mujeres del sector, por lo que el hoy asegurado, al parecer, lo atacó con arma blanca ocasionándole la muerte y dejando gravemente herida a otra persona.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa, a los cuales no se allanó.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/MRR/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.